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Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuáles son las opciones de envío disponibles?


En Cristo, ofrecemos varias opciones de envío para adaptarnos a las necesidades y ubicación de nuestros clientes:

  • Retiro en Fábrica: Podés retirar tu compra directamente en nuestra fábrica, una opción rápida y sin costo adicional.
  • Flete para GBA/CABA: Para clientes en Gran Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires, el costo del flete se calcula según la ubicación y el volumen de la compra.
  • Envíos al Interior: Si estás en el interior del país, trabajamos con expresos. Podés indicarnos uno de tu preferencia, y, si realizan retiros en nuestra fábrica, coordinaremos directamente. De lo contrario, cotizaremos el flete hasta el expreso que nos indiques.

 

2. ¿Cuánto tiempo tarda en estar listo un mueble sin stock?

Los muebles sin stock tienen un tiempo de producción estimado de entre 60 y 90 días. Esto incluye la fabricación y los detalles finales para asegurar la calidad que caracteriza a nuestros productos.

3. ¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, Mercado Pago y efectivo. Para pagos en efectivo, ofrecemos un 20% de descuento sobre el precio de lista y un 15% para transferencias.


4. ¿Se pueden devolver o cambiar los muebles?

Aceptamos devoluciones en productos en stock dentro de los 10 días de haber recibido el pedido, siempre que estén sin usar y en su empaque original. Los productos personalizados o a medida no tienen cambio ni devolución. Consultá nuestra política de devoluciones para más detalles.


5. ¿Puedo solicitar muebles personalizados?

Sí, en Cristo ofrecemos muebles personalizados y a medida. Si estás interesado en crear algo único, contactanos a través de nuestra sección de Muebles a Medida, y nuestro equipo de diseño te ayudará a realizarlo.


6. ¿Qué materiales usan en la fabricación de los muebles

Utilizamos maderas sostenibles y telas premium en nuestros diseños. Cada producto cuenta con una descripción detallada de los materiales utilizados.

 

7. ¿Ofrecen garantías en los muebles?

Sí, todos nuestros muebles cuentan con una garantía por fallas de fabricación. Esta garantía no cubre daños derivados de mal uso o desgaste por el uso diario.

 

8. ¿Tienen showroom para ver los productos en persona?

Sí, contamos con un showroom en San Isidro, Zona Norte, donde podés ver una selección de nuestras colecciones. Te recomendamos contactarnos antes de visitarnos para asegurarte de que el mueble que deseas ver esté disponible en exhibición.

 

9. ¿Hacen envíos internacionales?

Actualmente solo realizamos envíos dentro de Argentina.

 

10. ¿Cómo contacto con atención al cliente?

Podés contactarnos a través de nuestro chat en la página, por correo electrónico a hola@cdbm.ar, o llamando al 1123431230. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.